La eficiencia de este sistema de seguridad residencial y empresarial, lo han convertido en la opción más disuasiva y segura para las exigencias y requerimientos de hoy. Un sistema que cumple con todas las normas legales vigentes porque no causa ningún daño físico grave. El impulso eléctrico que descarga lo convierte en el sistema más completo de seguridad perimetral porque: disuade, repele y detecta.
El sistema emite un pulso de energía controlada, que circula a través de hilos de acero. Cuando alguien intenta violar el perímetro recibe una descarga eléctrica sin producir daño permanente pero el suficiente para neutralizarlo.
Este sistema otorga grandes beneficios tanto económicos por que su consumo de energía es comparado con el de un bombillo ahorrativo de 7.5w, como de seguridad por que logra detectar intrusos antes de que estos ingresen a la propiedad.
En Grupo SIS nos especializamos en la instalación y mantenimiento de este sistema de seguridad, el cual contamos con profesionales dedicados al desarrollo y perfeccionamiento del sistema según las necesidades de nuestros clientes.
Información de otros productos y servicios
Información de otros productos y servicios